14.2.17

[ BOOKTAG ] Harry Potter


Hola lectores, se que he estado un poquitin pérdida del blog, pero es que me ha tocado turno doble en el trabajo y estoy llegando a casa a prácticamente dormir (y_y), la buena noticia es parece que todo va a normalizarse muy pronto así que estaré de vuelta con las mismas ganas.

Por ahora les traigo un par de cosillas interesantes y es que Nat y Dian del blog Mil y un vidas entre páginas me han nominado al Booktag de Harry Potter (gracias totales chicas) y no saben lo emocionada que estoy. Llevaba días pensando si me anotaba en este tag sola, pero ahora que he recibido la nominación tengo que hacerlo si o si. 

Así que comencemos.

1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
La trilogía completa de El Señor de Los Anillos. La preste hace como 8 años y nunca me la regresaron. Ojala Sauron acabe con la persona que me despojó de la tierra media ¬¬ 



2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental.
A solas con un extraño (Dark Horse) de Honey Brown - a lo largo de la historia sospeché de ambos protagonistas pero el final me sorprendió totalmente.



3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad
Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, recuerdo que lloré de principio a fin mientras leía la historia de Zarek. También hizo que me enamorara totalmente del personaje.



4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer
El viejo y el mar de Ernest Hemingway, leí esta novela solo porque era obligatorio en bachillerato y porque nos iban a evaluar sobre ello, pero fué una tortura que duró una semana entera.



5. Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por su autor
Definitivamente mataría por tener firmados los libros de Harry Potter, al menos La Piedra Filosofal. (J. K. Rowling concédeme mi deseo y_y)



6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Se lo presté a mi prima prácticamente como nuevo y me lo regresó como si los cien años le hubiesen caído al libro, si no es porque tenía mi firma no hubiese creído que era el mío.






Espero que les haya gustado el tag y si tienen ganas de realizarlo corran a postear porque definitivamente es bastante divertido.

Espero leerlos pronto y los extraño un monton.

Besos nocturnos...

11 comentarios:

  1. Hola dulzura
    Ojalá la persona que te desapareció la trilogía le caigan 19371828 años de mala suerte.
    Con lo último me reí mucho hahahahaha
    Nos encanta💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! ojalá y le caiga una maldición china o algo asi, porque hasta el sol de hoy no he podido reponer esos libros ¬¬

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Qué lindo tag! Está genial <3
    Yo mataría por un montón de libros firmados por miles de diferentes autores, pero tener uno de J.K. Rowling sin duda sería el paraíso <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! es como un toque mágico a lo que ya tiene magia.

      Eliminar
  3. Hola! Perdón pero me hiciste reir con lo de "parecía que le habían caído los 100 años" jajajaja pero es una tragedia, por qué la gente no cuida las cosas ajenas...enciam estaba firmado?!
    Y no sé cómo no mataste al que no te devolvio una trilogía COMPLETA! Yo comtrato un asesino jajajajja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy.
    Gracias por nominarme, aunque voy a tener que esperar un poco para hacerlo, porque tengo un tag pendiente de otra nominación, jaja. Ojalá que sufra en mordor la persona que te arrebató la tierra media. Yo casi nunca presto libros por lo que te pasó a ti. Casi nunca los devuelven en buen estado :/.
    De verdad se ve entretenido, espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Yo el libro que perdí fue una edición ilsutrada del Hobbit, la verdad es que da coraje porque son libros que tienen que estar en la estantería en un sitio privilegiado. Yo también muero por tener con que sea solo uno de los libros de Harry Potter firmados.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta este tag, es super divertido y mas para mi que ahora he entrado al camino de leer los libros de Harry Potter por primera vez en mi vida jejeje. Me encantan las imagenes que pusiste para cada libro, le dan mucha estetica al blog en general.
    PD: Te nomine a un premio en mi blog http://laspaginasperdidasdekat.blogspot.cl/2017/02/premio-best-blog-award.html por si quieres pasarte y responder las preguntas. Y por supuesto ya estoy suscrita a tu blog jejeje.
    Saludos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. No son fan de Harry Potter aunque de tu tag me ha llamado la curiosidad "A solas con un extraño" Saludos :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por nominarme^^ Por fin encuentro a alguien a la que tampoco le gusta El viejo y el mar, me sentía muy sola... Jajaja, me ha matado el chiste de los 100 años (soy de risa fácil xD). Haré el book tag tan pronto como pueda...
    Un besazooo :33

    ResponderEliminar
  9. Buenas, una de las cosas que más odio es que no devuelvan los libros, aunque los supera el hecho de que te lo devuelvan peor. Encima siempre me toca ami ir preguntado a ver que pasa con mi libro, saber si lo están leyendo o qué hacen con él (esas personas, encima amigas, las voy añadiéndolas a una lista para saber que la próxima vez es mejor no dejárselo a ellas) . Es una lástima que a ti no te devolvieran la trilogía entera, yo suelo dejar al menos de uno en uno.
    Creo que yo también moriría por una firma de J.K Rowling...
    Besos

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook